domingo, 30 de noviembre de 2014

Los ángeles de Victoria´s Secret, camino de Londres

Esta mañana,todos los ángeles de Victoria´s Secret han colgado fotos en sus perfiles de Instagram, subiendo al famoso avión que las llevará hacia Reino Unido. Este 2 de diciembre, Londres acogerá el famoso desfile de lencería, pero será el día 9 cuando podremos ver todo completo en CBS.

Foto : Adriana Lima (Instagram)

Foto: Adriana Lima (Instagram)

Foto: Behati Prinsloo (Instagram)

Foto: Behati Prinsloo (Instagram)


Foto: Blanca Padilla (Instagram)

Foto: Blanca Padilla (Instagram)

Ese mismo día se celebrará en Salzburgo (Austria) el famoso desfile de Chanel, y varias de sus protagonistas sobre la pasarela(Cara Delevingne y Kendall Jenner), ya han aterrizado en tierras austríacas.
Foto: Cara Delevingne (Instagram)


A nosotros nos toca esperar hasta poder ver los resultados, que estoy segura darán mucho de qué hablar.
Inma.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Estée Lauder apuesta por la juventud e inexperiencia de Kendall Jenner

Kendall Jenner lleva relativamente poco en el mundo de la moda. Aunque desde más joven ha hecho sesiones de fotos y portadas, lo cierto es que lleva menos de un año dedicándose seriamente al mundo del modelaje. 
Kendall Jenner, Backstage Dolce&Gabbana

Su debut llegó de la mano de Marc Jacobs y desde entonces, su carrera ha crecido más y más. La famosa marca de cosméticos Estée Lauder le comunicó,durante la semana de la moda de París, que ella era la elegida para ser su nueva imagen. Hace apenas unos días Kendall lo publicó en las redes sociales y la prensa no para de darle titulares. 


Kendall Jenner para Estée Lauder

Muchos dicen que su fama viene gracias al nombre de su familia, pero ella no para de repetir que lo que ha conseguido lo ha hecho por sí misma. Veamos cómo continúa su carrera y cuál es la siguiente sorpresa que nos llevamos.



El primer paso para alcanzar el éxito es confiar en uno mismo
Inma.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Otra forma de contar historias

Mucha gente piensa que tener tatuajes te cierra puertas en el mundo laboral y que te hace "menos profesional". Por suerte, cada día son más las personas que deciden hacerse alguno para llevar marcado en su piel algo que ha sido importante para ellos, cambiando así la mentalidad de los más conservadores. Los tatuajes no son simples dibujos que llevas en tu cuerpo,va mucho más allá: los tatuajes cuentan la historia de una persona. Detrás de cada uno de ellos se esconde una anécdota, un momento importante de tu vida, que por una razón u otra, queremos llevar siempre con nosotros. Os voy a dejar un par de ejemplos de personas que a pesar de estar tatuadas han llegado a lo más alto en sus profesiones y han conseguido la admiración y el respeto de muchos.

MODA

La niña rebelde de la moda: Cara Delevingne
Con apenas 22 años, Cara destaca por la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo. Parecía impensable que una top model estuviera tatuada, pero Cara ha roto con esta regla. Una revolucionaria que ha cambiado la forma de pensar dentro de la industria y que no le importa ser "diferente". Para muchos una rebelde sin remedio, para mí una valiente que antepone su personalidad a los cánones de la sociedad.



CINE

Johnny Depp
Es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Sus principales trabajos vinieron bajo las órdenes del director Tim Burton. Versátil, rebelde, atípico y extravagante. En otras palabras, un genio de la interpretación


MÚSICA

Adam Levine es otra de las figuras más conocidas del panorama musical. Con su grupo Maroon 5, ha conseguido grandes éxitos y su estilo y personalidad es imitado por muchos alrededor del mundo


Los verdaderos genios son los más incomprendidos.

 Inma.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Victoria´s Secret Fashion Show 2014

Falta muy poco para el evento de lencería más importante del mundo. Victoria´s Secret celebrará el próximo 9 de diciembre su gran desfile anual, que cuenta con la presencia de las modelos más famosas de la industria. Por primera vez, el desfile se celebrará fuera de Estados Unidos, concretamente en Londres. Este año parece ser muy especial no solo por la localización , también porque serán dos modelos brasileñas (Adriana Lima y Alessandra Ambrosio) las que llevarán el famoso Fantasy Bra.

Todo parecía indicar que Kendall Jenner estaría presente en el desfile, pero nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que ni ella ni Cara Delevingne están en la lista.

Aquí os dejo la lista de los ángeles 2014:
-Adriana Lima (Fantasy Bra)
-Alessandra Ambrosio (Fantasy Bra)
-Behati Prinsloo
-Candice Swanepoel
-Doutzen Kroes
-Karlie Kloss
-Lily Aldridge
-Lindsay Ellingson
-Elsa Hosk
-Barbara Fialho
-Lais Ribeiro
-Devon Windsor
-Blanca Padilla
-Jac Jagaciak
-Romee Strijd
-Bregje Heinen
-Maud Welzen
-Daniela Braga
-Imaan Hammam
-Shanina Shaik
-Enikő Mihalik
-Jasmine Tookes
-Kelly Gale
-Jourdan Dunn
-Maria Borges
-Cindy Bruna
-Josephine Skriver

Esta firma ha contado en escasas ocasiones con la presencia de modelos españolas. La última modelo en desfilar en el gran show fue en 2008 la madrileña Clara Alonso, que lo hizo en Miami. Para sorpresa de todos, este año otra española se ha colado en la lista y esa es Blanca Padilla, una chica de 19 años cuya trayectoria en el mundo de la moda es escasa. A pesar de llevar muy poco tiempo en esta profesión, ha conseguido estar en las semanas de la moda más importantes y puede encontrar, en diciembre, en Londres, el trampolín definitivo para su carrera.

Os dejo una foto de Blanca Padilla para que la conozcáis mejor porque va a dar mucho de que hablar:





No os perdáis el Victoria´s Secret Fashion Show 2014 el 9 de diciembre en CBS
                                                         
                                                                                                                                           Inma.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Taylor Swift, la nueva it girl que además canta

Cuando hablamos de Taylor Swift directamente pensamos en su música, pero lo cierto es que se ha convertido en todo un icono de la moda. Ha pasado de ser la chica de cabello rizado y botas country, a toda una mujer distinguida y sofisticada. Atrás ha quedado el look que llevaba en los inicios de su carera, ella ha madurado y también lo ha hecho su estilo. Ahora lleva el pelo corto, liso, viste faldas y vestidos con tacones en la mayoría de sus apariciones, pero manteniendo el color de pelo rubio natural que la caracteriza. Acaba de lanzar al mercado su último trabajo "1989" y está de promo por todas partes, sorprendiendo con todos los modelitos que saca. Con su tez pálida y casi 1.80 de altura , muchos dicen que Taylor Swift podría dedicarse al mundo de la moda pero lo cierto es que, de momento, la música se ha rendido a ella y habría que estar loco para renunciar a la carrera que tantas satisfacciones le ha dado. Aquí os dejo unas fotos de sus últimas apariciones en las que ha hecho bailar a todos al ritmo de "Shake it off" y "Out of the woods". 



No puedo terminar este post sin hablar de las sesiones privadas en las que Taylor presentó el disco a sus fans más afortunados. Organizó distintas reuniones en diferentes ciudades como Nueva York, Londres, Nashville... donde compartió una tarde llena de música, galletas y buena compañía.