jueves, 19 de noviembre de 2015

Made in the A.M

El pasado viernes 13 salió a la venta lo último de One Direction, Made in the A.M. Este disco ha sido, si es posible, el más esperado por las directioners, ya que supone el último trabajo de la banda antes del descanso que se tomarán en 2016, después de 5 años de carrera sin pausa. ¿Lo habéis escuchado ya?

El disco en sí es una joya, tiene todo tipo de canciones, desde esas que te hacen saltar bailando como "Olivia", "Drag Me Down" o "Never Enough", hasta canciones lentas como "Hey Angel", "Infinity" o "Love You Goodbye". 

Desde que salió, los fans no han parado de compartir en redes sociales cuáles son sus canciones preferidas, atendiendo a la petición de algunos de los miembros de la banda como Niall Horan, que pidió a través de Twitter la opinión de sus seguidores.

Entre las favoritas de los fans encontramos "If I Could Fly", "End of the Day" y "Never Enough", entre otras. Luego están otras canciones que, aunque a simple vista puedan pasar desapercibidas, son fantásticas también.

"I Want to Write You a Song" es sencillamente espectacular, de esas canciones que a pesar de ser simples te llegan al alma. I want to write you a song. One to make your heart remember me.So any time I'm gone. You can listen to my voice and sing along. 

"If I Could Fly" es otra de las joyas del disco, preciosa. I showed you my heart .For when you’re lonely. Forget who you are. I’m missing half of me. When we’re apart . Now you know me, for your eyes only 

A pesar de las ganas que tenemos los fans de escuchar en concierto el nuevo álbum, vamos a tener que esperar a que el merecido descanso de los chicos termine. Mientras tanto, a disfrutar de este regalo que nos han dejado. Aquí os dejo el vídeo de la actuación en "Live Lounge".

No hay comentarios:

Publicar un comentario