miércoles, 11 de noviembre de 2015

Victoria´s Secret Fashion Show 2015

Ayer tuvo lugar en Nueva York el esperadísimo show de Victoria´s Secret, que celebraba su 20 cumpleaños.

El show de este año ha sido uno de los más esperados, a causa de las nuevas incorporaciones que se han producido. Kendall Jenner y Gigi Hadid recorrieron por primera vez la pasarela más sexy del mundo, y las redes sociales estallaron en comentarios hacia los nuevos ángeles.

Si algo ha caracterizado el estilismo de este año ha sido, sin duda, el color y los flecos. En cuanto a maquillaje y peluquería, el look de las modelos ha sido bastante similar al de otros años, ondas y un maquillaje natural.

A pesar de las nuevas incorporaciones, Victoria´s Secret ha sufrido la baja de modelos emblemáticas como Karlie Kloss o Doutzen Kroes, que no han participado en la edición de 2015. Por otra parte, los ángeles más veteranos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, han vuelto a ponerse las alas, celebrando así su decimocuarto año como ángeles.

Otro aspecto importante a destacar fueron las actuaciones de la noche. Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd acompañaron con sus canciones a las modelos que desfilaban por la pasarela.

El show será emitido en 185 países de todo el mundo el día 8 de diciembre. Aquí os dejo un vídeo de la entrevista a Kendall Jenner, además de fotos de la cuenta oficial de Instagram de Victoria´s Secret.







No hay comentarios:

Publicar un comentario